PUBLICIDAD
Actualidad

Explota ‘Espejo público’ con los insultos de Echenique a dos tertulianos

“Yo a ustedes no les veo muy inteligentes”, ha dicho el secretario de Organización de Podemos a dos colaboradores de Antena 3.

‘Espejo público’ ha vivido esta mañana un momento de gran tensión entre dos de sus tertulianos y el invitado. Durante la entrevista al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el periodista Jesús Rivases le comentaba que “no le veo mucho entusiasmo” en su apoyo a Teresa Rodríguez tras ganar las primarias de la formación morada en Andalucía.

PUBLICIDAD

“Me hago cargo de sus opiniones. Yo a ustedes no les veo muy inteligente”, ha contestado, visiblemente molesto, Echenique. En ese momento, el plató mostraba sus discrepancias a la opinión del invitado. “Aquí nadie le ha faltado el respeto. Le pido que retire sus palabras”, ha replicado la presentadora Lorena García Díez. “Si los tertulianos juzgan mi actitud y tono emocional, yo les juzgo su inteligencia“, ha insistido el miembro de Podemos.

Por su parte, Toni Bolaño, otro de los colaboradores de la mesa, ha pedido a Echenique que no conceda entrevista “si no le gustan”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD