Explota ‘Espejo público’ con los insultos de Echenique a dos tertulianos

“Yo a ustedes no les veo muy inteligentes», ha dicho el secretario de Organización de Podemos a dos colaboradores de Antena 3.

‘Espejo público’ ha vivido esta mañana un momento de gran tensión entre dos de sus tertulianos y el invitado. Durante la entrevista al secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, el periodista Jesús Rivases le comentaba que «no le veo mucho entusiasmo» en su apoyo a Teresa Rodríguez tras ganar las primarias de la formación morada en Andalucía.

«Me hago cargo de sus opiniones. Yo a ustedes no les veo muy inteligente», ha contestado, visiblemente molesto, Echenique. En ese momento, el plató mostraba sus discrepancias a la opinión del invitado. «Aquí nadie le ha faltado el respeto. Le pido que retire sus palabras», ha replicado la presentadora Lorena García Díez. «Si los tertulianos juzgan mi actitud y tono emocional, yo les juzgo su inteligencia«, ha insistido el miembro de Podemos.

Por su parte, Toni Bolaño, otro de los colaboradores de la mesa, ha pedido a Echenique que no conceda entrevista «si no le gustan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'
Susanna Griso en 'Espejo Público'