Exclusiva: María Villalón ficha como concursante de ‘Tu cara me suena 7’

La ganadora de ‘Factor X’ se convierte en la octava concursante de esta edición, ha conocido El Televisero en exclusiva.

La lista de concursantes de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’ sigue cerrándose. Según ha conocido El Televisero en exclusiva, la cantante María Villalón se convierte en la octava confirmada de esta edición.

Villalón saltó a la fama tras convertirse en la primera ganadora de la primera edición de ‘Factor X’ en España, emitido por Cuatro en 2007. La artista sigue también los pasos de Angy Fernández, con quien coincidió en la primera edición de ‘Factor X’, y que se proclamó después ganadora de la primera edición de ‘Tu cara me suena’.

María Villalón ha publicado desde entonces cuatro álbumes de estudio, y otros dos antes de su paso por el programa. Uno de sus temas más conocidos es «La Lluvia», el primer sencillo de su segundo disco. Con este tema, María logró entrar por primera vez en la lista de Los 40 y colarse entre las 50 canciones más vendidas de España en febrero de 2010.

Además, la malagueña ha hecho sus pinitos como escritora; en 2015 publicó la novela «El insólito viaje de una gota de lluvia», y en 2016 un libro sobre gastronomía, titulado «Dando la lata…¡de atún!».

El casting de ‘Tu cara me suena 7’

María Villalón se une a la nueva edición del talent show de imitaciones de Antena 3 que presentará Manel Fuentes de nuevo, y que ya tiene en sus filas a nombres como las cantantes Soraya Arnelas y Mimi Doblas, la actriz Anabel Alonso, el cómico José Corbacho, el cantante Carlos Baute, el actor Brays Efe (‘Paquita Salas’) y el también actor Jordi Coll.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
'Supervivientes 2024: Tierra de Nadie' y 'Factor X'