Exclusiva: María Vázquez, de ‘Fariña’ a la nueva temporada de ‘Vivir sin permiso’

maría vázquez, de 'fariña' a la segunda temporada de 'vivir sin permiso'

Telecinco ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de la ficción protagonizada por José Coronado y Álex González y la actriz gallega se suma al reparto.

Telecinco ha comenzado estos días el rodaje de la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ y es que aunque aún no se ha estrenado la primera, la cadena de Mediaset confía mucho en la serie creada por Aitor Gabilondo y por eso ya le ha concedido una segunda tanda de episodios sin conocer la acogida de la primera.

El rodaje de los nuevos episodios ha comenzado en Galicia y al reparto encabezado por José Coronado y Álex González se suma un nuevo nombre en esta segunda temporada. Tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, la actriz gallega María Vázquez (‘Fariña’) interpretará a uno de los nuevos personajes.

El comienzo del rodaje de la segunda temporada coincide con las primeras promos que ha lanzado Telecinco de la primera temporada de cara al próximo otoño. Así, ‘Vivir sin permiso’ será una de las ficciones con las que Telecinco comience la temporada televisiva.

Un elenco de lujo con Coronado, Álex González y Ricardo Gómez, entre otros

Los actores Claudia Traisac (‘Cuéntame cómo pasó’), Carlos Hipólito (‘Hermanos’), Pilar Castro (‘Es por tu bien’), Unax Ugalde (‘Gran Reserva’) y Giulia Charm (‘El secreto de Puente Viejo’) se unen al elenco de la serie del que también forman parte Álex Monner y Ricardo Gómez y que encabezan Jose Coronado y Álex González. Participarán también la actriz María Guinea (‘El Príncipe’) y el intérprete colombiano Edgar Vittorino, que por primera vez se pondrá frente a las cámaras de una producción española. También forman parte del elenco otros actores de la talla de Leonor Watling y Patrick Criado. 

El elenco, que comenzará a rodar en los próximos días en la provincia de Pontevedra a las órdenes del director Marc Vigil, contará con un nutrido plantel de actores gallegos como Luis Zahera (‘Sin tetas no hay paraíso’), Ledicia Sola (‘Pazo de familia’), Xabier Deive (‘Rias Baixas’), Daniel Currás (‘Matalobos’), Camila Bossa (‘Serramoura’), Mercedes Castro (‘Padre Casares’), Manuel Cortés (‘Matalobos’), Carmela Martins (‘El final del camino’) y Paula Pier (‘Serramoura’), entre otros.

Una encarnizada lucha de poder en una familia poderosa

‘Vivir sin permiso’ narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado con mano de hierro durante años la comunidad en la que vive, y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio. Pasiones, rivalidades e intereses enfrentados; intensas tramas emocionales y personales de los personajes y momentos violentos e impactantes propios del thriller son los ejes en torno a los que se vertebra la serie.

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino.  Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'