PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Exclusiva: Cristina Alcázar ficha por la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’

Cristina Alcázar se une a María Castro en la nueva etapa del serial, según hemos conocido en exclusiva.

Cristina Alcázar interpretará a uno de los personajes de la séptima temporada de ‘Amar es para siempre’, según ha conocido en exclusiva El Televisero. La actriz es el segundo gran fichaje de la nueva temporada del serial de Antena 3 producido por Diagonal TV, tras confirmarse el de María Castro como protagonista.

PUBLICIDAD

El personaje de Cristina Alcázar va a tener trama, sobre todo, con Quintero (Iñaki Miramón). Va a trabajar en el despacho de abogados, pero ella tiene un pasado que tapar. Es una mujer inteligente, con personalidad, labia y don de gentes. No obstante, tiene un punto débil: la inseguridad. No acaba de creer en sí misma y se siente de menos en relación a los demás.

Así será la nueva temporada

La nueva temporada de ‘Amar’ que llegará en el mes de septiembre, saltará de 1969 al otoño de 1975, y narrará la muerte de Franco.

PUBLICIDAD

Un salto temporal que le dará a la serie más luz, más color, que provocará un restyling de todos los decorados, ya que hay que adaptarlos a esta nueva época de apertura que vive España y la llegada de la Transición y contará con otros muchos nuevos decorados. Entre otras cosas, porque el famoso y modesto hostal que regenta Benigna -interpretada por Anabel Alonso- se convertirá en un majestuoso hotel; del mismo modo que otros decorados, como la concurrida ‘Plaza de los Frutos’, se adaptarán a esos tiempos.

El nuevo hotel de la plaza de los Frutos será el eje central entorno al que girarán las tramas de mayor peso. Además, según ha sabido El Televisero, habrá también una revista satírica, con una pequeña redacción, al estilo del Jueves. Es otra de las novedades en cuanto a tramas y decorados. Las revistas satíricas fueron una seña de identidad de la Transición.

PUBLICIDAD

Sin embargo, estas no van a ser las novedades que más van sorprender a la audiencia del serial, pues las nuevas tramas que se van a trazar viene acompañadas de un fichaje estrella. María Castro pasará a ser una de las vértebras de la séptima temporada. Compartirá dramas con veteranos personajes como Manolita, Marcelino y Pelayo, que continuarán en el serial vespertino según avanza Vertele, aunque todavía no se ha confirmado a quien dará vida la gallega.

‘Amar es para siempre’ supera ya los 1.300 capítulos en la sobremesa de Antena 3 y es la serie diaria más vista de su franja.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD