Exclusiva: Carmen Balagué, nuevo fichaje de ‘Las señoras del (H)AMPA’

La actriz de ‘Aquí no hay quién viva’ y ‘Cuéntame’ se suma al reparto de la nueva comedia de Malena Alterio en Telecinco.

‘Las señoras del (H)AMPA’ continúa cerrando su reparto. Si ayer os avanzábamos en exclusiva que Marta Belenguer y Oriol Tarrasón se unían al reparto encabezado por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García hoy sumamos un nuevo nombre al elenco. Tal y como ha sabido El Televisero otro de los rostros que participará en la serie es la actriz Carmen Balagué.

Así, la actriz que dio vida a «La Chunga» en ‘Aquí no hay quién viva» y que forma parte también de ‘Cuéntame cómo pasó’ se suma al reparto en el que también figuran Lorena López (‘Ella es tu padre’) y el pequeño Hugo Fuertes (‘El accidente’), que darán vida a otros de los personajes de esta nueva comedia en la que cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio se verán envueltas de forma accidental en un asesinato y tendrán que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar proteger su secreto.

Una muerte accidental, la trama principal de esta nueva comedia negra

Mayte (Toni Acosta) es una mujer separada y madre de dos hijos que se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina. Agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven embarazada y madre de un niño de corta edad, y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día de la demostración surge un acontecimiento inesperado que unirá el destino de estas cuatro mujeres: de forma totalmente accidental se verán involucradas en un asesinato que les introducirá en una delirante espiral de actos delictivos para intentar preservar su secreto.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
‘HIT’ anuncia todos los fichajes de su tercera temporada en TVE con un regreso muy esperado