Actualidad

Estos famosos probarán suerte como anfitriones en la versión veraniega de ‘Ven a cenar’

Cuatro anuncia la llegada de la “summer edition” a partir del lunes con Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos, Alonso Caparrós y Rafael Amargo como anfitriones.

Tras la versión normal de ‘Ven a cenar conmigo’, Cuatro apostó por una “gourmet edition” con famosos para el prime time. Ahora de cara al verano, la cadena prepara una nueva edición que llevará el título de “summer edition” y por primera vez los famosos saltan a la tarde para competir por ver quién es el mejor anfitrión del verano.

PUBLICIDAD

Prepárate para lo impredecible“, anuncia la cadena de Mediaset en la promo que lanzó este martes durante la publicidad de la tercera edición de ‘Ven a cenar conmigo gourmet edition’. Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Alonso Caparrós, Rafael Amargo y Mónica Hoyos son los primeros famosos confirmados para la edición más refrescante del programa producido por Warner ITVP (‘First Dates’).

Será a partir del lunes a las 20.30 horas en su horario habitual cuando arranque ‘Ven a cenar conmigo summer edition’. De este modo, tras el final del Mundial y tras un mes emitiendo reposiciones, Cuatro estrena nuevas entregas del espacio que cuenta con Luis Larrodera como voz en off.

PUBLICIDAD

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD