PUBLICIDAD
Actualidad

Esther Palomera e Isabel San Sebastián estallan a gritos en Telecinco: «¡Eres una manipuladora!»

Las periodistas protagonizaron un tenso enfrentamiento en la tertulia política de ‘El programa del verano’ por la polémica de Cataluña.

Isabel San Sebastián ha vuelto a protagonizar este lunes un nuevo rifirrafe con otro de sus compañeros en ‘El programa del verano’. La periodista y también colaboradora de ‘Amigas y conocidas’ se enfrentó con Esther Palomera a causa del tema de la independencia de Cataluña.

PUBLICIDAD

La tertulia se desenvolvía con normalidad hasta que poco a poco se fue caldeando el ambiente entre ambas periodistas que se pisaban la una a la otra para hacer prevaler sus argumentos y contradecir a la otra. «No mientas, Isabel, que eso es muy grave«, le acusaba Palomera a San Sebastián mientras que ésta le pedía el turno a Joaquín Prat.

«No monopolices la tertulia Esther, deja que hable Isabel», le pedía el presentador a su colaboradora. Pero tras oír los argumentos de Isabel, Prat se ponía de parte de Palomera tras haberla reprendido minutos antes. Y es que ambos le decían a San Sebastián que las reuniones bilaterales entre el Gobierno y la Generalitat están recogidas en el estatuto.

PUBLICIDAD

Pero San Sebastián continúo en sus trece afirmando que el Gobierno español no podía ceder ante los separatistas y ahora era ella quién acusaba a sus compañeros de mesa de mentir en sus informaciones. «Eres una manipuladora y además mientes», estallaba finalmente Palomera. «Y me lo dices tú«, decía una irónica Isabel.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. NOBLEZA 30 julio, 2018 at 16:38 Responder

    El estado nunca puede tener contactos bilaterales con comunidades autónomas. Los contactos bilaterales son entre Estados y Cataluña no lo es……..ELECCIONES YA.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD