¿Están juntos Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz?

La artista responde contundentemente tras los rumores de romance. La triunfita podría haber roto con su pareja, el cantante Jadel.

Ana Guerra ha acallado todos los rumores que la relacionaban con el actor Miguel Ángel Muñoz. La cantante que acaba de estrenar «Ni la hora», su primer single en solitario, lo ha desmentido al programa ‘Socialité’.

«Eso es mentira, de todas formas, tampoco voy a hablar de mi vida privada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz» ha querido zanjar la canaria.

La bomba saltó el pasado sábado cuándo LOC publicó que ‘La Bikina’ había sustituido en su corazón a Jadel. Tan sólo unos días antes, otros medios la relacionaban con otro actor, José Lamuño, con quién comparte su primer videoclip, y les localizaron disfrutando juntos de una cena en una terraza.

Ana Guerra y Nerea Rodríguez, acompañadas de Miguel Ángel Muñoz y José Lamuño, recientemente en ‘Pasapalabra’.

Tras confirmarse las relaciones entre las finalistas de ‘OT 2017’ Amaia y Aitana con Alfred y Cepeda, respectivamente, parece que el foco mediático se sitúa ahora en la otra finalista Ana Guerra. Aunque desde que abandonó la Academia ella ha insistido en preservar su vida privada, en las últimas semanas Ana ha sido relacionada ya con dos actores y ella ha querido aclarar la situación.

Sin embargo, Ana no ha confirmado la ruptura con Jadel y ambos continúan siguiéndose en redes sociales, recientemente ambos compartieron escenario en un concierto de Los 40 Principales, pero según La otra crónica la frialdad entre ellos sorprendió a todos los asistentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Muñoz llega a 'La Moderna'.
Miguel Ángel Muñoz llega a ‘La Moderna’: «El trabajo duro es hacer algo que no te gusta»