Esperanza Aguirre carga contra Telemadrid y la acusa de manipular

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha reaparecido en televisión en el programa ‘120 minutos’ presentado por María Rey en Telemadrid y ha criticado al programa por manipular sobre Pablo Casado. 

Esperanza Aguirre ha vuelto a la televisión y como siempre ha dejado titulares y polémica. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid intervenía en una de las nuevas apuestas de la cadena pública madrileña, ‘120 minutos’, presentado por María Rey entre otras cosas para opinar sobre la segunda vuelta de las primarias del Partido Popular.

Pero Aguirre no se ha sentido cómoda en la entrevista por un vídeo en el que se vertían informaciones sobre las supuestas irregularidades del máster de Pablo Casado. «Es lamentable lo que ha hecho el servicio de documentación de su programa», se quejaba Aguirre tras la emisión del vídeo. La presentadora ha intentado aclarar a Aguirre que “no hay mala intención” pero para la expresidenta en el vídeo “faltaban cosas y sobraban otras”.

María Rey ha insistido en que el programa únicamente ha mostrado la investigación que hay abierta sobre Pablo Casado y que ellos “no serán los que juzguen a nadie”. Pero estas explicaciones no eran suficientes para Aguirre y continuó con su primera argumentación. «Ustedes no le han juzgado, le han condenado. Le han encarcelado”, sentenció.

A pesar de este enfrentamiento, Rey ha querido finalizar la entrevista intentado acercar posturas e invitando a Aguirre a plató. “No sé si Telemadrid es una televisión que se sigue viendo en su casa, pero esperamos que nos visite pronto», finalizó Rey. La expresidenta quiso tener la última palabra diciendo que ella siempre va cuando la invitan.

Esperanza Aguirre y  su relación con Telemadrid

Lo cierto es que la relación entre Esperanza Aguirre y Telemadrid siempre ha tenido dos caminos distintos. Por un lado, Aguirre siempre ha asegurado que con ella en la presidencia los madrileños gozaron de una televisión pública regional de calidad e independiente. En cambio, muchos trabajadores y figuras importantes de la cadena acusan a Aguirre de todos los problemas actuales de Telemadrid.

Uno de los redactores de la cadena, Ángel García, ha afirmado en múltiples entrevistas que Aguirre ha sido “la ruina de Telemadrid” y que ella fue la culpable de que se generase una deuda de 270 millones de euros durante su etapa en el poder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.

Archivado en

· · ·