Eleni Foureira, Ana Guerra y Aitana, estrellas de Los 40 Playa Pop en Murcia

Manel Navarro, Ana Mena, Xuso Jones o David Otero también participarán en este concierto en San Pedro del Pinatar que celebra su 21º edición.

Los40 Playa Pop vuelven a aterrizar en Murcia con uno de sus festivales más veteranos que celebran este año su 21º edición en la explanada de Lo Pagán, en la localidad de San Pedro del Pinatar el próximo 19 de Julio junto a la radio musical más importante del país y su locutor estrella, Tony Aguilar.

Un evento que contará con los artistas musicales más solicitados en la actualidad, destacando a la diva eurovisiva Eleni Foureira como uno de los platos fuertes de la jornada. La subcampeona del certamen europeo hará subir el ‘Fuego‘ a todos los asistentes al concierto, pero no será la única que lo consiga, ya que las triunfitas Ana Guerra y Aitana también se subirán al escenario tanto en dúo, para interpretar su éxito mundial ‘Lo Malo’, como en solitario para dar a conocer sus singles individuales.

El concierto, que durará más de 4 horas y estará a orillas del Mar Menor, contará también con la importante presencia de artistas de la talla de David Otero, Dani Fernández, Carlos Marco, Karol G, Henry Mendez, Ana Mena, Xuso Jones o Manel Navarro, entre otros. Un auténtico festival veraniego que unirá también diversión y deporte con actividades al aire libre en la playa de Villananitos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana