Elena Rivera abandona definitivamente ‘Cuéntame’

Elena Rivera confirma su marcha y sigue los pasos de Ricardo Gómez. La actriz maña considera que es la decisión más honesta que podía tomar con la serie, los espectadores y la propia Karina.

Pocos capítulos nos quedan por ver con Carlos y Karina en la pequeña pantalla. Tras la decisión de Ricardo Gómez de dejar ‘Cuéntame cómo pasó’, ahora es Elena Rivera la que confirma su salida una vez finalice la decimonovena temporada de la ficción. De esta manera, la exitosa y longeva serie se queda sin su principal hilo conductor.

No todo es para siempre. Y en este caso aunque no nos guste a los seguidores, se vuelve a reafirmar el dicho. Elena Rivera, más conocida como Karina en ‘Cuéntame’, ha decidido abandonar una vez finalice la media temporada que falta por emitirse.

Hace mes y medio, más concretamente el 2 de junio, la actriz dejó este mensaje en su red social de Twitter, que lógicamente causó mucho revuelo. En él dejaba en el aire su permanencia en la serie. La incertidumbre sobre su continuidad se vio aumentada dado que pocos días antes fue Ricardo Gómez el que anunció su marcha para centrarse en otros proyectos.

Elena, que ha crecido física y profesionalmente con todos los espectadores, se ha decidido finalmente a abandonar la serie que tanto le ha dado tras 13 intensos años. “Lo decidí en el momento que me vino a la cabeza que esto era lo más honesto para la serie, para sus fans y para mi personaje”, reconoce la actriz a Bluper.

La actriz también contó cómo se enteró de la marcha de Ricardo: «Me dijo que dejaba la serie, en confianza, fuera del plató y del rodaje. Es una decisión que, por el personaje que interpreto en la serie, me toca de lleno. Y eso siempre se lo voy a agradecer».

A pesar de ello, reconoce que no ha tomado esta decisión solo porque su compañero de reparto abandone. La actriz quería darle un gran final a su personaje, y eso equivale a un final junto a Ricardo, el cual será bastante intenso tal y como declara en la citada entrevista: “Conforme va evolucionando la temporada y nuestros personajes creo que es el final que se le puede dar a Karina. No sé si gustará a todos, pero creo que va acorde a la naturaleza del personaje”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ricardo Gómez
Karina en 'El Hormiguero'