El motivo por el que Aitana ha causado estupor en el casting de ‘OT 2018’ en Madrid

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha visitado el casting de Madrid junto a otras compañeras y ha sorprendido ganándose la pegatina de nuevo.

Los castings de ‘OT 2018’ han concluido este martes su primera fase con su parada en Madrid. Para arropar a los nuevos aspirantes, cinco de las 16 concursantes de la última edición han acompañado al equipo de casting liderado por Noemí Galera. Así, Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea han revivido por lo que pasaron ellas hace un año.

Y precisamente eso es lo que ha hecho una de ellas, pues Aitana, ha sorprendido a todos volviendo a probar suerte frente al equipo de Gestmusic y se ha lanzado a repetir la prueba que ya pasó hace un año. Y como no podía ser de otra forma, la catalana volvía a conseguir la pegatina.

Aitana apoyaba así a los miles de aspirantes que han acudido hoy a Madrid para intentar conseguir una plaza en ‘OT 2018’ y para ello se ha plantado ante Pablo Wessling cantando  «Lips are movin», de Meghan Trainor, y «When I was your man», de Bruno Mars.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · ·