PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo por el que Aitana ha causado estupor en el casting de ‘OT 2018’ en Madrid

La segunda finalista de ‘OT 2017’ ha visitado el casting de Madrid junto a otras compañeras y ha sorprendido ganándose la pegatina de nuevo.

Los castings de ‘OT 2018’ han concluido este martes su primera fase con su parada en Madrid. Para arropar a los nuevos aspirantes, cinco de las 16 concursantes de la última edición han acompañado al equipo de casting liderado por Noemí Galera. Así, Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea han revivido por lo que pasaron ellas hace un año.

PUBLICIDAD

Y precisamente eso es lo que ha hecho una de ellas, pues Aitana, ha sorprendido a todos volviendo a probar suerte frente al equipo de Gestmusic y se ha lanzado a repetir la prueba que ya pasó hace un año. Y como no podía ser de otra forma, la catalana volvía a conseguir la pegatina.

Aitana apoyaba así a los miles de aspirantes que han acudido hoy a Madrid para intentar conseguir una plaza en ‘OT 2018’ y para ello se ha plantado ante Pablo Wessling cantando  «Lips are movin», de Meghan Trainor, y «When I was your man», de Bruno Mars.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD