‘El Hormiguero’ despide a uno de sus míticos trabajadores

El final de temporada vino acompañado de un adiós definitivo muy emocionante de uno de sus redactores.

Acabada la temporada televisiva, ‘El Hormiguero’ cerró el telón el pasado jueves, 5 de julio, a una nueva edición con Santiago Segura como invitado. Una temporada que en líneas generales ha vuelto a ser un éxito pese a que ha acusado una ligera bajada en audiencias. Pese a todo, es indiscutible que sigue siendo el buque insignia de Antena 3 y, por supuesto, regresará en septiembre con nuevas mecánicas, renovadas secciones y esperemos que con sorprendentes invitados.

Durante las próximas semanas, la principal cadena de Atresmedia seguirá con su estrategia de mantener en parrilla el programa de Pablo Motos, pero, eso sí, con reposiciones ya de lo que se ha visto este año y en los anteriores. Es una manera de continuar con un access prime time fuerte pese a que los datos, lógicamente, no van a ser los mismos ni por asomo.

Y en esa despedida, Jorge Abad, redactor del programa desde hace doce años, aprovechó para pronunciar un adiós definitivo. Ha sido uno de los rostros más característicos del espacio, ha visto crecer al programa al tiempo que él crecía más profesionalmente. Lo hizo por medio de redes sociales, donde quiso agradecer todos estos años formando parte del equipo de ‘El Hormiguero’.  «Acaba también para mí una etapa muy especial. Han sido 12 temporadas riendo, sufriendo, corriendo, trabajando y sobre todo disfrutando mucho, pero llega el momento de tomar otros caminos«, escribía.

Se dirigió, en especial, a Pablo Motos, con quien ha estado ligado durante muchos años. No solo en los doce que ha trabajado en este programa, sino también los que compartió entre 2003 y 2007 cuando Abad componía el equipo de No somos nadie, el magazine radiofónico que Motos condujo en la emisora M80. Ahora, con su adiós definitivo, Jorge Abad emprenderá nuevos proyectos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente