El enfrentamiento entre Inda y Monedero: “No dudo en qué si pudieras, me torturabas”

El director de ‘Okdiario’ y el político se enzarzaron en una discusión en ‘El programa del verano’ de Telecinco.

 Eduardo Inda y Juan Carlos Monedero han vuelto a protagonizar un enfrentamiento este lunes en el programa presentado por Joaquín Prat. Toda la disputa ha comenzado cuando el político afirmaba: “El problema de Cataluña se va a solucionar cuando gobiernen en la Generalitat ERC, PSC y los comunes” a lo que el periodista Inda añadía: «Osea, cuando tengáis coche oficial. Qué jeta tenéis«.

Monedero contestaba a tal acusación: «Yo tengo moto, y no es oficial», hecho que obligaba a Eduardo a darle la razón: «Es verdad, y no tienes chalet de momento. Aunque con tantas llaves que traes no sé si es que tienes tantas casas que…» referenciando al chalet que Irene Montero y Pablo Iglesias compraron hace escasas semanas.

Justo en este momento, comenzó la acalorada discusión: «Sí, secretas, para torturar a periodistas inteligentes como tú y que digan la verdad» sumaba el de Podemos. Inda, lejos de quedarse al margen de la polémica, argumentaba: «No tengo ninguna duda de que si pudieras me llevabas a un piso franco y me torturabas. Aunque tendrías que venir con algunos más, porque tu solito no puedes«.

Juan Carlos respondía nuevamente: «Ya estás con Franco… hablando de Franco, aquí el único que gana es Inda, que tiene tres señoritos: Aznar, Casado y Rivera, que los tres son prácticamente lo mismo». Joaquín Prat, en vista el buen ambiente que reinaba en su programa y para calmar a los allí presentes, declaraba: «Cuando estáis en este plan me encantáis, de buen rollito dándose por aquí y por allá«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Ana Terradillos y Eduardo Inda