El emotivo cierre de temporada del ‘Chiringuito’ de Pedrerol

El programa se toma unas vacaciones para volver en agosto y afrontar una nueva temporada de éxitos.

La última temporada de ‘El Chiringuito de Jugones’, la que este lunes corría el telón para descansar unas semanas, ha estado colmada de éxitos. La audiencia ha acompañado durante buena parte del curso televisivo. Y ha sido así gracias al empuje que ha tenido la liga y la Champions, así como el Mundial de Rusia, del que ha bebido mucho durante la recta final de la temporada.

También las especulaciones sobre los movimientos que va a haber en distintos clubes, los posibles fichajes que se plantean y, fundamentalmente, la polémica en torno a Cristiano Ronaldo, que ha acabado abandonando el Real Madrid para fichar por el Juventus, han dado bastante pábulo. La expectación y el interés que todo esto ha suscitado ha sido agua de mayo para el formato y han sabido tratarlo muy bien para mantener altas cotas de audiencia.

Datos que, como no podría ser de otra manera, había que celebrar. Y así lo hizo Josep Pedrerol, el maestro de ceremonias de lo que muchos llaman como “sálvame” deportivo. Sacó pecho por los récords anotados entrega tras entrega al tiempo que dedicaba una arenga de las suyas, a las que sus seguidores estarán acostumbrados, para agradecer el respaldo de la audiencia y el fabuloso trabajo que desempeña su equipo.

«Si conseguimos arrancarte una sonrisa, nos damos por satisfechos», arrancaba el periodista para proseguir: «El Chiringuito somos todos los que hacemos posible que esto salga a la luz”. Unas palabras muy emotivas que seguro que provocaron un pellizco en el estómago de un equipo que se va para reponer pilas con vistas a una nueva temporada. De hecho, el 12 y el 15 habrá un adelanto con especiales con motivo de la Supercopa de España y Europa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.