El doble juego de Kiko Hernández, ¿entrará de nuevo en ‘GH VIP 6’?

El colaborador de ‘Sálvame’ fue preguntado en el programa sobre si volvería a entrar en la casa de Guadalix, sin dar una respuesta clara.

¿Es Kiko Hernández uno de los fichajes estrella de la próxima edición de ‘GH VIP 6‘? Por el momento, nada es seguro, pero el colaborador de ‘Sálvame’ sabe jugar muy bien al despiste y a contar sus noticias o exclusivas de una manera indirecta hasta llegado el momento exacto.

Es lo que ha vuelto a hacer durante el último programa de ‘Sálvame’, cuando durante una tertulia sobre las declaraciones de Bárbara Rey al comentar que «si tengo un buen trabajo y está bien remunerado«, estaría totalmente dispuesta a entrar en la casa de Guadalix junto a otras celebritys aun estando Chelo García Cortés entre las confirmadas del casting: «Me encantaría entrar en ‘GH VIP’, con ella o con quien sea».

Tras esta afirmación, Paz Padilla le hizo la misma pregunta a Kiko Hernández, que jugó con una indirecta respuesta «Yo, como Bárbara Rey, hay ciertos temas de los que no voy a hablar». Sin confirmar ni desmentir la noticias, que sería una auténtica bomba que impulsaría el regreso en Septiembre de ‘Gran Hermano’ tras el fracaso de sus dos últimas ediciones, el colaborador podría volver a entrar en la casa que le brindó su entrada en televisión junto a caras como Lydia Lozano, la mencionada Bárbara Rey o Oriana Marzoli.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.