El aplaudido gesto de Pelayo Díaz tras su expulsión de ‘Bailando con las estrellas’

El bloguero y estilista se convirtió en el séptimo expulsado del talent show tras no superar a Patry Jordán en el duelo final.

Los concursantes de ‘Bailando con las estrellas’ cada vez lo hacen mejor y eso complica las votaciones y la expulsión. Tras una gala llena de emociones, las parejas formadas por Pelayo Díaz e Inés y Patry Jordán y Rubén se convertían en las menos votadas y debían enfrentarse al duelo final. Tras el último baile, el jurado formado por Moyra Chapman, Joaquín Cortés e Isabel Pérez decidía salvar a Patry.

Y pese a que Pelayo ya se veía fuera del programa, el bloguero y estilista lo daba todo con su pasodoble «Me gusta mi novio» dedicado a su novio y futuro marido. «Patry y Rubén son los que más se curran las actuaciones y merecen seguir«, decía Díaz antes de bailar por última vez junto a su pareja Inés.

Tras la votación del jurado, Patry y Rubén se convertían en la pareja salvada mientras que Pelayo e Inés tenían que decir adiós tras ocho semanas de concurso. «Muchas gracias a todos», decía la pareja de Pelayo.

Por su parte, el estilista mostraba su humildad recordando que se había cumplido su sueño y animando a los niños a que luchen por cumplir sus sueños: «Desde el corazón esto es un programa de verano y yo me acuerdo de pequeño con mis abuelos y mis padres viendo los concursos y soñaba con trabajar en televisión y he cumplido mi sueño«, comenzaba diciendo Pelayo.

«Solo quiero animar a que esos niños incomprendidos luchen por lo que quieren, que tendrán compañeros como éstos«, añadía agradeciendo el apoyo de todos sus compañeros. Y para terminar hacía un mensaje reivindicativo: «Que se apoye más al baile y se llenen los teatros y el cine«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram