PUBLICIDAD
Actualidad

‘Deportes Cuatro’ se despedaza: Juanma Castaño rompe con Mediaset

El periodista deportivo abandona Mediaset y el programa ya prepara novedades para cubrir esta traumática baja.

Juanma Castaño abandona definitivamente Mediaset, tras ser una pieza fundamental de la cobertura del Mundial de fútbol. La noticia ha sido confirmada por la propia compañía: “Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño”.

PUBLICIDAD

El grupo audiovisual hace oficial la salida del conocido periodista, que conducía Deportes Cuatro junto a Manu Carreño. No obstante, la cadena de Paolo Vasile ha querido tranquilizar a sus seguidores garantizando la continuidad en parrilla del formato la próxima temporada “con novedades en las que estamos ya trabajando”.

PUBLICIDAD

De esta manera, Manu Carreño vuelve a perder a su pareja en ‘Deportes Cuatro’ tras la sonada ruptura de Los Manolos hace dos años. Entonces Manolo Lama abandonó la cadena tras 10 años al frente del espacio deportivo.

Esta información salta además tras conocerse este lunes por nota de prensa, las novedades de Deportes Cuatro de cara a la nueva temporada. Entre las incorporaciones, se anunciaba la sección El VAR de Iturralde, presentada por el ex árbitro Iturralde González.

PUBLICIDAD

Tras el mensaje de Mediaset, Juanma ha querido contestarles y despedirse a su manera del grupo en las redes.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD