Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína, según su entorno

La cantante Demi Lovato está hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis. Tras saltar esta información, su entorno aseguró que era falsa.

Demi Lovato no sufrió una sobredosis de heroína. Así lo confirma su círculo más cercano tras ser encontrada inconsciente el pasado martes en su domicilio de Los Ángeles. La estadounidense ha tenido un pasado algo oscuro debido a las drogas y el alcohol, pero fue capaz de superarlo hace seis años.

Todavía cuesta creer que la vida del artista pueda ser truncada por un factor como las drogas o el alcohol. Una vía de escape que empeora cualquier situación que se esté viviendo. En el caso de los artistas, la presión mediática y pública puede llegar a ser brutal, pero cuando el límite llega a estos puntos es porque algo falla.

Demi Lovato, conocida inicialmente por protagonizar las películas musicales ‘Camp Rock’ de Disney, fue hallada inconsciente el pasado martes en su casa de Los Ángeles. Tras la llegada de la asistencia médica, fue reanimada gracias a un medicamento llamado Narcan, encargado de invertir los efectos producidos por las drogas. Posteriormente la llevaron a un hospital de la ciudad californiana, donde aún sigue ingresada.

Los primeros medios que se enteraron de la noticia confirmaron que se debía a una sobredosis de heroína, pero fuentes del entorno más cercano a la cantante confirmaron que la sustancia que le produjo ese estado no fue este narcótico.

Y es que la cantante ha tenido un pasado turbio con las drogas y el alcohol. Tras su éxito con las películas de Disney Channel, consiguió ganar fama a nivel mundial. Y que suceda esto con 17 años es muy peligroso. A esa edad comenzó su adicción, y tres años después tuvo que ser ingresada en un centro de desintoxicación.

En marzo hizo seis años de su ruptura con las drogas y el alcohol, tal y como afirmó ella en una entrevista, pero a los pocos meses sacó su nuevo single que hablaba sobre una recaída. Quizá fuera una pista o una llamada de socorro de alguien que necesitaba ayuda. De momento nadie lo sabe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jedet (‘Cardo’), sobre su adicción a las drogas: «En mi círculo muchísima gente se droga»
María Isabel comunica su retirada de la música y este es el motivo de fuerza: «Me voy de todo eso…»