David Bustamante y Yana ganan ‘Bailando con las estrellas’

David Bustamante se ha impuesto a Manu Sánchez y Patry Jordán en la gran final del programa de TVE.

‘Bailando con las estrellas’ ya tiene a su pareja ganadora. El cantante David Bustamante y su bailarina Yana Olina se han convertido en los ganadores tras imponerse en la gran final a Manu Sánchez y Mireia Arizmendi y Patry Jordán y Rubén.

El cantante ha arrasado en las votaciones a sus compañeros tras los tres bailes que ha bailado en la gran final:  un tango ‘Set fire to the rain’, el chachachá ‘The time of my life’ y un baile free style a ritmo de ‘The Phoenix’.

De este modo, Bustamante ha conseguido enamorar al público gracias a su conexión con su pareja de baile, Yana Olina, con la que además se le ha relacionado sentimentalmente y ambos han hecho actuaciones en las que han derrochado pasión, sensualidad y mucho amor.

Bustamante quiso dar las gracias a todos los que le han apoyado en su carrera. «»Muchísimas gracias a todas las personas que habéis estado ahí siempre, durante 17 años y a los que os habéis ido uniendo. Gracias por estar ahí y permitirnos hacer un espectáculo blanco, que la televisión atraviesa unas horas muy malas», dijo con una clara alusión a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco