PUBLICIDAD
Actualidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

La boda secreta del año.

Pese a ser dos personajes públicos con un gran número de adeptos cada uno, Rosanna Zanetti y David Bisbal quieren mantener en privado ciertos aspectos de su vida. Una vez más, la pareja lo ha conseguido al casarse de una manera tan discreta que nadie se había percatado.

PUBLICIDAD

El almeriense ha sido el encargado de informar a sus seguidores de su enlace matrimonial mediante una fotografía que ha subido en Instagram. En la instantánea aparecen sonrientes, abrazados y exteriorizando lo felices que son.

En la descripción de la fotografía, el cantante ha expresado en palabras lo que sintió el día de su boda: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti».

PUBLICIDAD

Ayllón, testigo de la boda de la pareja

Todo ocurrió en Ayllón, un pueblo de Segovia a 70 kilómetros de Madrid. Los invitados pertenecían al círculo íntimo de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

PUBLICIDAD

La presencia de Ella, hija del cantante, pudo hacerse realidad tras un acuerdo que tuvo con Elena Tablada, madre de la niña. LOC apunta que Elena Tablada había accedido a cambiar los días en los que Ella tenía que ir con su padre, para que ella pudiera asistir a la discreta boda del cantante.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD