David Bisbal ficha como coach de ‘La Voz Kids’ en Antena 3

El almeriense volverá a ser coach de ‘La Voz’ en Antena 3 tras su paso por varias ediciones en Telecinco tanto de la normal como de ‘La Voz Kids’.

Antena 3 y Boomerang TV se encuentran cerrando todos los detalles de la llegada de ‘La Voz’ y sus diferentes versiones a la cadena de Atresmedia. ¿Quién ser él nuevo presentador? ¿Y los coaches? Hoy ya conocemos el primer rostro que se sentará en una de las sillas giratorias: David Bisbal.

Así, tal y como avanza ha avanzado Formula TV, el almeriense volverá a formar parte del equipo de coaches de la edición ‘kids’ tras su paso por las dos primeras ediciones en Telecinco y las tres primeras de ‘La Voz Kids’.

Con su fichaje por ‘La Voz’, Bisbal abandona Mediaset, su casa durante los últimos años donde además de trabajar como coach de ‘La Voz’ puso voz a la BSO de ‘Tadeo Jones 2’ y su concierto en el Royal Albert Hall de Londres se pudo ver en Telecinco.

Ahora queda ver quiénes acompañarán a David Bisbal en las otras tres sillas de la quinta edición de ‘La Voz Kids’. Cabe destacar que tanto la cadena como la productora quieren renovar un poco el formato para que no parezca lo mismo por lo que es muy posible que el resto de nombres sean nuevos pero tampoco sería de extrañar ver a alguno de los que han pasado por las distintas ediciones de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.

Archivado en

· · ·