Cristina Pedroche niega su embarazo y deja tiritando a Kiko Hernández

television laSexta estrena TU SI QUE SI su nuevo talent show cristina pedroche

La presentadora publica un vídeo en sus redes sociales desmintiendo los rumores de su posible embarazo con el cocinero Dabiz Muñóz.

Cristina Pedroche vuelve a ser noticia una vez más por una noticia falsa filtrada a través de los medios de comunicación por el colaborador de ‘Sálvame‘ Kiko Herández, que aseguraba el pasado viernes en la tarde de Telecinco que la popular presentadora de Atresmedia esperaba su primer hijo junto al cocinero Dabiz Muñóz con una probabilidad de casi un 100%.

«Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de ‘Zapeando’. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando«, con estas directas palabras, Pedroche acallaba rumores en un vídeo en su cuenta de Instagram en el que proseguía que «ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara como…», en una manera de acallar la falsa noticia sobre su vida privada que ya recorría la prensa rosa y las redes sociales.

Pedroche también ha querido zanjar de una manera tajante el tema, aprovechando la noticia sobre su posible embarazo, al hacer referencia a la presión extrema que «Sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o más mayores. Se nos dice que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos ser mujeres completas ni vamos a ser felices… El caso es que la presión siempre acaba en la mujer. Una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos, es una ‘solterona’, mientras que en el caso del hombre es un ‘soltero de oro’. Vaya, hay diferencia ¿no?». Un alegato feminista muy aplaudido en los comentarios que acompañan al vídeo entre sus más de un millón de seguidores.

La falsa noticia sobre la espera de su primer hijo junto a su marido Dabiz Muñóz se debe a que tras ir a una revisión de ginecología, algo que ella misma recomienda a todas las mujeres para evitar posibles complicaciones de salud, «Me vieron y ya dijeron que era una clínica de fertilidad, mis primeras ecografías…«, un tema que la propia Pedroche zanja de la mejor manera posible: «Eso, que estamos en verano y no hay noticias«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko