Cristina Pedroche, ¿embarazada?

La presentadora estrella de Atresmedia está en el ojo de huracán ante los sonados rumores de que podría esperar su primer bebé.

Era ‘Sálvame’, durante la emisión del viernes, con Kiko Hernández como conductor, el espacio encargado de anunciar uno de los míticos bombazos que obligan a echar mano del pulpillo. La bomba no era otra que hacer pública una información que había llegado a la redacción del programa a través de fuentes fidedignas.

Fuentes que aseguraban haber visto a la de Vallecas saliendo de una clínica en la que habitualmente se practican ecografías y rutinarios controles de embarazo. Todo apuntaba, en base a este dato, que estaba cantado. Sin embargo, conscientes de que hay que cogerlo con pinzas, Kiko Hernández no quiso pillarse los dedos y aclaró que no estaba confirmado al cien por cien. Es decir, vino a decir que era más rumor que otra cosa y que podría convertirse en noticia. “De confirmarse, desde ‘Sálvame’ le damos la enhorabuena”, espetaba Kiko.

En cualquier caso, sea un rumor o una realidad, el simple debate y el hecho de revelar que fue vista saliendo de una clínica, ha levantado mucha polvareda y titulares en portales y en las redes. La duda está sembrada y son muchos lo que se afanan por tratar de arrojar algo de luz a tanta incertidumbre.

Y una de las pistas se ha localizado en sus propias redes sociales. Pedroche compartió, solo unos días antes de que saltara la noticia, una publicación en Instagram en la que manifestaba su escaso interés por ser madre. Y es que explicaba que la maternidad es una opción que ella no contempla por ahora pese a llevar dos años casada con su marido.

Un alegato que contrasta con lo que se está especulando y que lleva a pensar que todo es una falacia. Pero como cuando el río suena, agua lleva, no podemos aventurarnos a desmentir nada que ellos no han hecho. También resulta extraño que, después de tanta revolución, no se hayan pronunciado al respecto y estén dejando volar a la imaginación. Veremos como evoluciona este «bombazo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'