Cepeda (‘OT 2017’) ya es disco de oro

En su primera semana, ‘Principios’ ha conseguido el número 1 y ya es disco de Oro. Aitana y Agoney han sido lo primeros en felicitarle en Twitter.

Cepeda está arrasando con su primer disco, ‘Principios’, y ha hecho doblete en el número 1 de la lista española de álbumes, en venta tradicional, y en streaming en la semana del 29 de junio al 5 de julio.

En la lista que elabora todas las semanas Promusicae, el disco es número 1, consiguiendo en su primera semana, el disco de oro. El último artista español que fue #1 en la misma semana en ambas listas fue Pablo Alborán con Prometo, en la última semana del 2017.

Aitana, la primera en felicitarle

En seguida, #Cepedadiscodeoro se ha convertido en TT en Twitter.

Entre las muchas felicitaciones, destacan las de Aitana y Agoney. La primera, ha sido la primera en felicitar a su chico, muy orgullosa de él.

Otro de los primeros en felicitarle ha sido Agoney, uno de sus compañeros con  los que mejor relación tiene tras salir de la academia

El cantante, por su parte, ha  querido dar las gracias a todos sus fans sin los cuales esto no seria  esto no sería posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana