Cepeda y Agoney se dan un morreo de película y dividen a sus fans

Los concursantes de ‘OT 2017’ sorprendieron a todos con un beso durante «La revolución sexual» desatando a las redes.

Los concursantes de ‘OT 2017’ se volvían a reunir todos juntos este domingo en un nuevo concierto de la gira que les está llevando desde el mes de marzo por toda España. Y en el concierto de Gijón hubo una gran sorpresa: un beso en la boca entre Agoney y Cepeda durante la actuación de «La revolución sexual» que revolucionó a los fans y a las redes.

Y es que ‘OT 2017’ ha contribuido a la visibilidad del colectivo LGTBI en la cadena pública. Primero fue el beso de Marina con su novio transexual Bastián, después llegó el beso entre Raoul y Agoney en «Manos vacías», las clases de los Javis y algunos temas como el citado de La casa azul o el «A quién le importa» de Alaska.

Con el beso con Cepeda y tras su actuación de «Eloise» los seguidores de Agoney convirtieron en TT el hastag #Agoneyazo. El canario quiso escribir en su cuenta un mensaje explicando que es «libre» después de algunas críticas por el beso a Cepeda. Pero es que además todo esto coincidió con una storie en la cuenta de Instagram de Mimi en la que la líder de Lola Índigo avanzó que el primer single del canario va a encantar a sus fans.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Agoney y Raoul Vázquez
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’