Carlos Sobera hace saltar las alarmas con su enigmático mensaje

El presentador estrella de Cuatro, que no compartía publicaciones desde abril, ha venido a sembrar la preocupación entre sus seguidores.

No es muy asiduo de las redes por lo que se intuye de la frecuencia de sus publicaciones, pero cuando lo hace es capaz de provocar cataclismos. Es lo que ha pasado ahora. Carlos Sobera ha subido una foto en las últimas horas donde se le ve aparentemente normal, con un look muy veraniego. Pero, si te detienes en el pie de foto, verás que la descripción no conjuga tan bien con la imagen.

El presentador de ‘First Dates’ añade: “Recuperándome…”, el verbo de la discordia que ha levantado el interés de su séquito de fans, que no han tardado en teclear su teléfono móvil para mandarle comentarios para saber qué encierra esa descripción. Además, los hashtags que acompañan a la foto también arrojan algo de luz, pues en uno de ellos alude al hospital madrileño ‘Ramón Y Cajal’.

https://www.instagram.com/p/BlwPlmphegJ/?utm_source=ig_web_copy_link

No hay más pistas que esas mientras él sigue sin pronunciarse ante tal avalancha de preguntas. Sea lo que sea, estamos convencidos de que se va a recuperar muy pronto porque en esos mismos hashtags también nos desvela que está disfrutando de sus días de descanso en un entorno tan paradisiaco como Benahavís. Que mejor terapia para sanar lo males que evadirse en plena Costa de sol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano