Cárdenas dice adiós a ‘Hora Punta’: «Cuando llegas a la tele, ya te estás yendo»

El presentador del programa de La 1 despidió ‘Hora Punta’ el pasado martes 3 de julio y volverá en formato semanal en septiembre.

‘Hora Punta’ se despide de la televisión tras dos años de emisión diaria y en el intento de ser un duro competidor de ‘El Hormiguero’ y ‘El Intermedio’. Sin embargo, su presentador, Javier Cárdenas volverá en septiembre con un nuevo programa semanal: “En septiembre no estaremos cada noche con ustedes, estaremos un día a la semana y en un horario distinto”, decía el presentador.

Asimismo, un emocionado Javier recordó una frase de un colaborador del formato, José María Iñígo, al que siguen echando mucho de menos: “En la tele, cuando llegas ya te estás yendo. Yo llegué a los 19 años a este medio en el que nunca creí que perduraría. No me puedo sentir más afortunado”.

Además, Cárdenas recordó que compagina su trabajo en TVE con el programa matinal de radio Europa FM siendo esto “una cuestión de energía y poder dedicarte en cuerpo y alma”. Por último, la cuenta del Twitter del programa (@HoraPuntaTVE) publicó el vídeo final que incluye la despedida del programa.

Las últimas palabras del presentador fueron: “Hemos intentado hacerles vivir cosas únicas. Nuestro agradecimiento al apoyo que nos han brindado noche tras noche. Un millón de gracias”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·