Camacho la vuelve a liar con sus perlas en la final del Mundial

El ex-seleccionador y uno de los comentaristas del Mundial en Mediaset volvió a ser protagonista por sus reflexiones.

Las retransmisiones del Mundial de Rusia 2018 en Mediaset han vuelto a estar en el punto de mira de las redes sociales por los comentarios y reflexiones de uno de sus comentaristas. El ex-seleccionador José Antonio Camacho siempre deja unas perlas que son muy comentadas por lo obvias que son y lo poco que aportan.

Y como no podía ser de otra forma, sus palabras durante la final entre Francia y Croacia también se hicieron virales con numerosas críticas. La primera de las perlas vino cuando Manu Carreño le preguntó por la extraña final que nadie esperaba y Camacho respondía que «cuando empezó el Mundial, se sabía por sorteo cuál iba a ser el primer partido, pero no se sabía cuál sería la final«.

Poco tiempo pasó para soltar otra lindeza. Fue cuando Kiko Narváez, el otro comentarista, señalaba que los jugadores croatas son los que más kilómetros habían hecho, algo que el propio Camacho apostillaba añadiendo que «eran los que más habían corrido«.

También fue muy comentado el momento en el que Camacho hacía referencia a lo duro que había sido el VAR contra Croacia beneficiando a Francia en el resultado. «yo soy croata, y después de pitarme un penalti con el VAR, a mi también me van a tener que beneficiar… si es que me tienen que beneficiar«, dijo el comentarista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Alejandro Sanz vuelve a hablar de salud mental.

Archivado en

· · · ·