Brays Efe aclara el aumento de su caché en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

«En la primera temporada cobré una cifra simbólica. Pero en la segunda mi sueldo se aproxima a los habituales de televisión», se sincera el actor.

«Resumiendo: Mi caché en no se ha multiplicado, solo que ahora la cifra que cobro refleja más lo que mi trabajo merece y genera«, con este comentario en un Tweet, Brays Efe ha querido acallar los rumores que han ido publicándose en varios medios de comunicación sobre el considerable aumento de su caché en el rodaje de la segunda temporada de ‘Paquita Salas‘.

Una noticia que publicaba La Otra crónica de El Mundo y que encendió la chispa en las redes sociales por quienes consideraban que el sueldo cobrado por el actor en la segunda tanda de episodios bajo las órdenes de Netflix es desorbitado, y otras que veían que el talento de Brays merecía recibir esa nómina, o incluso más. Pero, ¿cual era esa cantidad exactamente?, según el portal del periódico, Efe habría cobrado unos 700€ por rodar los primeros cinco episodios de ‘Paquita Salas’ con Flooxer, pero al coger la plataforma de series internacional los derechos de la ficción de Los Javis, el actor ha aumentado su sueldo hasta los 5.000€ por capítulo.

Brays puntualiza que esas cifras, de todas maneras, «no se han contrastado conmigo«, aunque no confirma ni desmiente la cantidad exacta que percibe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...

Archivado en

· · ·