‘Bailando con las estrellas’ dedica la décima gala a grandes artistas de la música

Luz Casal y I want U back’ serán los invitados de una gala en la que las parejas deberán enfrentarse a dos bailes diferentes.

‘Bailando con las estrellas’, presentado por Roberto Leal y Rocío Muñoz, vivirá este martes su novena gala en la que abandonará el concurso una nueva pareja. Los famosos se enfrentarán cada uno a dos estilos de baile que han ensayado durante la semana, con canciones de grandes artistas de la música. Luz Casal y el cuerpo de baile ‘I want U back’ serán los artistas invitados.

La pasada gala Pelayo Díaz e Inés Miñana fueron los séptimos expulsados del programa. La otra pareja que estuvo en peligro fue la formada por Patry Jordán y Rubén Salvador que, a pesar de no convencer a la audiencia con su coreografía, fue la tercera mejor votada por el jurado. Esta semana intentarán mejorar su puntuación bailando un pasodoble con la canción ‘Amante bandido’ y un baile contemporáneo con ‘Million reasons’. Por el contrario, David Bustamante y Yana Olina volvieron a ser los más puntuados por el jurado. Esta semana quieren mantener el nivel con una rumba a ritmo de ‘When I was your man’ y con el quickstep ‘Quisiera ser’.

Manu Sanchez y Mireya Arizmendi bailarán la rumba ‘En el punto de partida’ y un jive con la canción ‘Don’t stop me now’; Amelia Bono y Rubén Rodríguez demostrarán todo lo aprendido con el fox ‘New York, New York’ y a ritmo de salsa con ‘Bamboleo’; y Javier Hernanz y Rosa Carné se enfrentarán a un tango con ‘Material Girl’ y a un vals vienés con ‘Estar enamorado’.

Además, ‘Bailando con las estrellas’ recibirá a Luz Casal y al cuerpo de baile ‘I want U back’. Luz Casal, una de las grandes voces españolas más reconocidas a nivel mundial con más de 5 millones de álbumes vendidos, presenta ‘Miénteme al oído’, el primer single de su nuevo álbum, ‘Que corra el aire’, que incluye 11 canciones originales de diferentes estilos. Por su parte, el cuerpo de baile ‘I want U back’, encabezado por la prodigiosa voz de David Ortighosa ‘Dabeat’ y por Adrián Álvarez ‘SacMJJ’, uno de los mejores imitadores de Michael Jackson del mundo, representará el mítico tema del ‘rey del pop’ ‘Smooth criminal’.

El jurado, formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez, seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación, que se complementará con los votos de los espectadores, y tomar la difícil decisión de escoger qué pareja continuará en ‘Bailando con las estrellas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco