PUBLICIDAD
ActualidadSeries

Avance del último capítulo de ‘La otra mirada’: ¿Tendrá 2ª temporada?

El capítulo 13 de ‘La otra mirada’ resuelve el asesinato del embajador y desvela la verdadera identidad de Roberta. Aviso: ¡Spoilers!

‘La otra mirada’ emite, este miércoles 25 de julio en TVE, su último capítulo titulado ‘Alma máter’. El juicio de Roberta ha llevado a muchos padres a sacar a sus hijas de la escuela y no se reciben nuevas solicitudes para el próximo curso.

PUBLICIDAD

Mientras profesoras y alumnas planean sus vacaciones de verano, Manuela no puede pensar en otra cosa que no sea el futuro de la academia y, para ello, tendrá que sacrificar el suyo propio. Además, la repentina desaparición de Teresa generará desconcierto y preocupación de todos, coincidiendo con el regreso de Nildo a Sevilla.

En el final se resolverá también el gran misterio de la temporada: ¿quién es el asesino del embajador y cuál es la verdadera identidad de Roberta? Por otro lado, las alumnas orquestan un plan para la huida de Tomás y Flavia, pero él no quiere que su amor acabe con el futuro de una de las más brillantes alumnas de la academia.

PUBLICIDAD

¿Renovará la serie por una segunda temporada?

La continuidad de la serie es la pregunta del millón que se hacen sus fans. RTVE habla del «desenlace de la serie» en la nota de prensa que ha enviado a los medios sobre el final de temporada. Sin embargo, El Televisero ha consultado con su productora Boomerang TV que asegura desconocer que haya sido cancelada.

Mientras, fuentes de TVE afirman a este portal, que ante el bloqueo actual en la renovación de la corporación, «no sabemos nada» sobre una posible continuidad de la serie. Cabe recordar, que ahora mismo el consejo de Administración de la corporación está en funciones y no tiene capacidad legal de comprar derechos y renovar formatos televisivos.

PUBLICIDAD

Si este miércoles -por mayoría de 2/3 en el Congreso- o viernes -por mayoría absoluta- el nombramiento de Rosa María Mateo es fructífero, la situación de bloqueo desaparecerá y la administradora única tendrá las mismas funciones que el presidente y consejo de Administración, esto es podrá aprobar nuevos derechos y adquisiciones que permanecen bloqueadas. En todo caso, su mandato sería temporal hasta que en un plazo máximo de tres meses culmine la elección de la nueva cúpula por concurso público.

Capítulo 13: ‘Alma máter’

El final de curso se acerca y las profesoras se reúnen en un último claustro. Manuela está preocupada ya que desde el juicio de Roberta muchos padres han decidido sacar a sus hijas de la academia y apenas hay nuevas solicitudes para el año que viene. Sin duda, la academia afronta una grave crisis económica que la joven directora no sabe cómo afrontar.

Flavia, que sigue viviendo su amor clandestino con Tomás, se entristece al saber que no volverá a la academia el año que viene por su boda con Enrique.

Luisa se plantea un cambio radical en su vida y Ángela se despide de Paula para poder seguir con sus hijos. Roberta le pide a Teresa que se vaya con ella de vacaciones sin saber que su profesora tiene serias sospechas sobre su padre.

Y ADEMÁS:
Share:

15 comments

  1. Ramssel 4 septiembre, 2018 at 05:38 Responder

    La serie «La Otra Miranda» es una serie que supera much as ya que tartan diferentes temas de la actualidad, la Lucia femenina, el homosesualismo, etc.,
    RUEGO por favor que se pueda filmar la 2datemporada con su final! Estaremos Esperanto con gran Anhelo la 2da temporada.
    Gracias,

  2. katya valery 27 agosto, 2018 at 23:58 Responder

    Es una falta de respeto al televidente que sigue una trama, que se interesa por ella y que lo dejen sin el final.. Pero eso lo he visto solo en series espanolas, que parece les importa muy poco el publico, olvidandose de quien es el que les da de comer….

  3. Ruth Perez 14 agosto, 2018 at 02:57 Responder

    Espero un final adecuado a tan bella serie, por los valores y principios que encarna y la lucha de las mujeres que es siempre actual, existira una 2da tenporada? o un capitulo de cierre?

  4. Heidi E Klein 12 agosto, 2018 at 17:51 Responder

    Tuvo final, por supuesto; un final abierto. Me encantó. Me gustaría usar pequeños fragmentos de la serie en mi clase de español para generar reflexión y discusión. A pesar de desarrollarse durante los años 20, mucho de su contenido tiene relevancia en este momento histórico. Ojalá hubiera una segunda temporada. A cruzar los dedos!

  5. aida suarez 6 agosto, 2018 at 04:22 Responder

    imposible que La Otra Mirada nontenga final. Es una injusticia los que vemos lacserie y me imagino que frustrante para los actores. Estomparece servalgo recurrente en lascseries espanolas pues ya paso con la segunda parte de La Republica. Que pena! Es injusto! Aid Suarez, Puerto Rico

  6. Alicia 30 julio, 2018 at 23:46 Responder

    Serie espectacular y de temática que tiene su reflejo en la actualidad. Gran elenco de actores, decorados, vestuario… Sería una pena que no hubiera una segunda temporada. Serie que entusiasma y conmueve, gran mezcla de sentimientos que hace que tengamos ganas de seguir conociendo la vida de cada uno de los personajes. SEGUNDA TEMPORADA YAAAA

  7. nuria 30 julio, 2018 at 00:01 Responder

    Es una serie inolvidable e importante para comprender la lucha feminista. Espero que tengamos nueva temporada.
    Se lo pediremos al universo. Gracias.

  8. Teresa 27 julio, 2018 at 18:24 Responder

    Pero como al parecer es todo política y depende de si nombran a tal o cual , pues los televidentes les importamos poco y los actores .. solo se importan ellos mismos, los políticos y sus … en fin. . Solo desde aquí dar la
    Enjuga por esta magnífica serie y sus actores

  9. Paula 27 julio, 2018 at 04:42 Responder

    Me encanta esta serie , debe continuar para conocer que le pasa a Teresa y a las demás, sus apasionantes historias sensibles y tan actuales la lucha de las mujeres ayer y hoy.
    Paula D – Santiago – Chile

  10. Mildred Fourquet 27 julio, 2018 at 03:50 Responder

    Bueno….. no es la primera serie que nos dejan sin un final. La Otra Mirada ha sido una serie espectacular. La historia contada no escatimó en detalles. La trama, los actores, los decorados, la secuencia de unos momentos de la historia de unos años vividos en una España diferente; todo lo que un admirador de televisión española desea ver y nos dejan con un final incompleto y mal expresado. Por favor!!!! No es justo para todo el elenco, no es justo para los que nos entregamos a vuestras series y es inverosímil aceptar que nos dejen en ascuas. Mildred Fourquet Feliciano, San Juan de Puerto Rico.

  11. Rosita Sierra 26 julio, 2018 at 22:20 Responder

    Imposible nos dejen a “ mitad” con la serie La Otra Mirada…simplemente, imposible. Yo como una fan de esta serie tan hermosa y tan diferente por su trama, exhorto a los productores continuen con la serie hasta tener un final. Nosotras, la audiencia, nos lo merecemos. Tambien debe de ser muy penoso,para los actores los dejen con sus papeles en entre dicho. Bellas historias como estas, necesitan un final, y por favor, que sea feliz….ya estamos cansadas de series con tantas tragedias. Rosita Sierra, San Juan, PR

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD