Avance del último capítulo de ‘La otra mirada’: ¿Tendrá 2ª temporada?

El capítulo 13 de ‘La otra mirada’ resuelve el asesinato del embajador y desvela la verdadera identidad de Roberta. Aviso: ¡Spoilers!

‘La otra mirada’ emite, este miércoles 25 de julio en TVE, su último capítulo titulado ‘Alma máter’. El juicio de Roberta ha llevado a muchos padres a sacar a sus hijas de la escuela y no se reciben nuevas solicitudes para el próximo curso.

Mientras profesoras y alumnas planean sus vacaciones de verano, Manuela no puede pensar en otra cosa que no sea el futuro de la academia y, para ello, tendrá que sacrificar el suyo propio. Además, la repentina desaparición de Teresa generará desconcierto y preocupación de todos, coincidiendo con el regreso de Nildo a Sevilla.

En el final se resolverá también el gran misterio de la temporada: ¿quién es el asesino del embajador y cuál es la verdadera identidad de Roberta? Por otro lado, las alumnas orquestan un plan para la huida de Tomás y Flavia, pero él no quiere que su amor acabe con el futuro de una de las más brillantes alumnas de la academia.

¿Renovará la serie por una segunda temporada?

La continuidad de la serie es la pregunta del millón que se hacen sus fans. RTVE habla del «desenlace de la serie» en la nota de prensa que ha enviado a los medios sobre el final de temporada. Sin embargo, El Televisero ha consultado con su productora Boomerang TV que asegura desconocer que haya sido cancelada.

Mientras, fuentes de TVE afirman a este portal, que ante el bloqueo actual en la renovación de la corporación, «no sabemos nada» sobre una posible continuidad de la serie. Cabe recordar, que ahora mismo el consejo de Administración de la corporación está en funciones y no tiene capacidad legal de comprar derechos y renovar formatos televisivos.

Si este miércoles -por mayoría de 2/3 en el Congreso- o viernes -por mayoría absoluta- el nombramiento de Rosa María Mateo es fructífero, la situación de bloqueo desaparecerá y la administradora única tendrá las mismas funciones que el presidente y consejo de Administración, esto es podrá aprobar nuevos derechos y adquisiciones que permanecen bloqueadas. En todo caso, su mandato sería temporal hasta que en un plazo máximo de tres meses culmine la elección de la nueva cúpula por concurso público.

Capítulo 13: ‘Alma máter’

El final de curso se acerca y las profesoras se reúnen en un último claustro. Manuela está preocupada ya que desde el juicio de Roberta muchos padres han decidido sacar a sus hijas de la academia y apenas hay nuevas solicitudes para el año que viene. Sin duda, la academia afronta una grave crisis económica que la joven directora no sabe cómo afrontar.

Flavia, que sigue viviendo su amor clandestino con Tomás, se entristece al saber que no volverá a la academia el año que viene por su boda con Enrique.

Luisa se plantea un cambio radical en su vida y Ángela se despide de Paula para poder seguir con sus hijos. Roberta le pide a Teresa que se vaya con ella de vacaciones sin saber que su profesora tiene serias sospechas sobre su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'