PUBLICIDAD
Series

Avance del Capítulo 7 de ‘La Verdad’

capítulo 7 la verdad

Telecinco ofrece este martes 3 de julio el séptimo episodio de ‘La Verdad’. Marcos pone en jaque su trabajo por acercarse demasiado a Paula, en el próximo capítulo de la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajarena y Lydia Bosch.

Capítulo 7: ‘Líneas rojas’

Tras la muerte de Ricardo Vega, la policía investiga su teléfono y Eguía descubre unas fotografías del pasado de Paula que contradicen la historia que contó acerca de su relación con Teresa. Sospechando que oculta información, acude a interrogarla de nuevo. Su relación con la joven sigue intensificándose y tanto Laura, la novia del inspector, como Costa, su compañera, están preocupadas al respecto.

PUBLICIDAD

Mientras, Fonseca trata de rentabilizar el asesinato de Vega proponiéndole a Fernando participar en Bahía Project, el negocio inmobiliario que está desarrollando a espaldas del banco, de McMahón y de la propia Lidia, sin saber que ella está al tanto de todos sus movimientos gracias a Lalo.

Paralelamente, aparecen en la comisaría dos inspectores de Madrid con una información que va a sacudir a los McMahón: según el testimonio de una joven ucraniana rescatada de la red de prostitución de la que formaban parte Baranov y Petrov, Paula estaría involucrada en el asesinato de un diplomático ruso.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD