Avance del Capítulo 11 de ‘La otra mirada’

capitulo 11 la otra mirada
capitulo 11 la otra mirada

En el capítulo 11 de La otra mirada’, la crisis matrimonial de Manuela obligará a su madre a ponerse al frente de la academia. Aviso: ¡Spoilers!

‘La otra mirada’ emite, este miércoles 11 de julio en TVE, su décimo capítulo titulado ‘El espejo en que me miro’. En esta nueva entrega de la ficción que Boomerang TV produce en colaboración con la cadena, Flavia tratará de ocultar sus sentimientos por Tomás y Roberta buscará contactar con sus padres, alejados de ella tras el juicio.

Manuela, en crisis desde que apartó a Martín de su vida, se verá obligada a dejar las riendas de la academia en manos de Luisa, quien, desbordada, pedirá a su vez ayuda a la madre de la joven. Así, Doña Manuela se volverá a poner al frente de la institución de ‘La otra mirada’. Mientras, Flavia tratará de ocultar sus sentimientos por Tomás y Roberta intentará ponerse en contacto con sus padres.

Capítulo 11: «El espejo en que me miro»

Debido a un viaje a Madrid, Manuela deja la academia en manos de Luisa. Pero en realidad, todo es una mentira, ya que la joven lo que hace es encerrarse en su casa. La directora no levanta cabeza desde que apartó a Martín de su vida. Mientras tanto, en la academia, Luisa, desbordada de trabajo, llama a la antigua directora, Doña Manuela, para que le ayude en la dirección.

La madre de Manuela vuelve a ponerse al frente de la institución que fundó, pero a cada minuto comprueba con frustración cómo esta ha cambiado desde que su hija tomó las riendas. No obstante, Luisa intenta hacerle ver el lado bueno de los cambios de su hija y le recuerda una actividad que ella hizo en sus tiempos y que podría volver a hacer: la caja del tiempo.

Por otra parte, Flavia intenta ocultar sus sentimientos por Tomás cada vez que lo ve por los pasillos; y Roberta intenta ponerse en contacto con sus padres, ya que tras el juicio se han mantenido alejados de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · · ·