Así se le ha quedado la cara a Chelo García Cortés tras una aparatosa caída

La colaboradora de ‘Sálvame’ se cayó mientras paseaba a su perra y han tenido que darla puntos el labio y tiene una fractura en el codo.

‘Sálvame’ se hacía eco este miércoles de un suceso que había llevado al hospital a uno de sus colaboradores. Kiko Hernández, que hacía de presentador, desvelaba que Chelo García Cortés había sufrido una aparatosa caída mientras paseaba a su perra Maggie por Barcelona.

El programa se desplazaba hasta el lugar de los hechos para recrear lo sucedido con la reportera Laura Lago. La colaboradora resbaló por unos escalones y cayó al suelo de boca después de hacer una maniobra para que a la perra no le pasara nada. El susto de Chelo vino cuando al levantarse vio que tenía toda la boca sangrando.

Tras recibir la ayuda de unos chicos que pasaban por allí, Chelo llamó a unos amigos para que la llevaran al hospital. «Tiene un diente partido y dos que se le mueven», informó Lago tras contar que la colaboradora recibió cuatro puntos en el labio y sufrió una fractura en el codo.

Me caí mal porque intentaba proteger a Maggie. No me vi cerca de la muerte ni vi la luz al final del túnel», decía Chelo tras las bromas que le oía decir a Hernández. «Me quiero incorporar lo antes posible. El lunes me quitan los puntos y el martes tengo cita con el traumatólogo. Espero que el miércoles pueda volver», dijo la colaboradora tranquilizando a sus compañeros y a los espectadores.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·