Así ha sido la despedida de Mara Torres de ‘La 2 Noticias’ tras 12 años

La periodista y escritora se ha despedido este jueves tras doce años en la cadena pública para volver a la Cadena SER.

El lunes saltaba la bomba: Mara Torres abandonaba La 2 tras doce años. La noticia sorprendía a muchos por coincidir precisamente con un momento de cambios en la Corporación y que podía auparla a un puesto mejor en TVE tras ser una de las periodistas que más ha luchado contra la manipulación informativa.

Pero Mara decidía dejar la cadena y este jueves ha sido su último informativo del que se ha despedido agradeciendo la confianza de los espectadores y con un emotivo vídeo de repaso de los 12 años elaborado por el equipo de ‘La 2 Noticias’.

«Esta es mi última noche en este informativo. Ha sido un auténtico placer poder compartir con vosotros lo que ocurre en el mundo a través de la mirada de ‘La 2 Noticias'», comenzaba diciendo la presentadora. Después agradecía al público la fidelidad y al equipo todo su trabajo: «Gracias a los espectadores por el respeto y la fidelidad a pesar de las horas y por supuesto al equipo de La 2 Noticias porque sin ellos nada habría sido posible» y tras dar paso al vídeo se despedía con un «hasta la próxima».

Finalmente, todo el equipo de ‘La 2 Noticias’ aparecía en el plató para darle un ramo de flores y abrazarla mientras se despedían con una emotiva canción.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Emma García 'Viva La Vida'

Archivado en

· ·