PUBLICIDAD
Actualidad

El aplaudido piropo de Rafa Méndez a Mimi por su estreno musical como Lola Índigo

El ex profesor de ‘Fama, A Bailar!’ alaba el sorprendente estreno de Mimi como vocalista del grupo de baile Lola Índigo y su ‘Ya no quiero na’.

Mimi, fuera de la clase. Eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro. Chao“, con esta frase, Rafa Méndez viralizó uno de los momentazos de ‘Fama Revolution‘ en Cuatro cuando la ahora ex concursante de ‘OT 2017’ no dio ni una en una de las coreografías grupales del carismático profesor. Años después, esa frase volvió a nuestras vidas al ser utilizado por los jóvenes cantantes del talent show de TVE dentro de la Academia, convirtiendo nuevamente el vídeo del momento en tendencia en redes sociales.

PUBLICIDAD

Hoy, tras el estreno del tema “Ya no quiero ná” que ha dejado boquiabiertos a todos del grupo musical de baile, Lola Índigo, un proyecto capitaneado por Mimi Doblas como vocalista junto a cuatro mujeres bailarinas, Rafa Méndez no ha tenido más remedio que regresar a su mítica frase para deshacerse en elogios ante su ex alumna con un Tweet que ha sido muy aplaudido en las redes sociales por el cariño mostrado en el mensaje: “AHORA SOY YO EL QUE SE VA FUERA DE LA CLASE POR CUADRO. Señorita Lola Índigo BRAVA!!! Esto es otro ROLLO”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD