Antena 3 grabará ‘La Voz’ en el teatro de ‘Sorpresa, sorpresa’

La cadena naranja apuesta por una de sus mejores infraestructuras para su talent show musical.

El teatro de ‘Sorpresa, sorpresa’ que Antena 3 construyó para para dicho programa, será el nuevo espacio de ‘La Voz’. Esta estructura ha sido el espacio principal de decorados de series como ‘Velvet’, siendo aprovechada de cualquier manera por Atresmedia.

De tal manera que el plató ‘La Voz’ contará con el doble de espacio del de Mediaset España. Según detalla Borja Terán en ‘La Información’, el teatro se encuentra en San Sebastián de los Reyes y cuenta con casi 3.000 metros cuadrados.

Esta estrategia estaría ligada a la necesidad de diferenciación entre cadenas. Antena 3 quiere hacer borrón y cuenta nueva para que el espectador deje de asociar ‘La Voz’ con Telecinco, apostando por la parte más emotiva y nostálgica de la audiencia con la elección del lugar escogido.

Sin embargo, hay ciertos aspectos que Atresmedia mantiene con ‘La Voz’ de Mediaset España, como son los coaches. Por el momento están confirmados Rosario Flores -como te avanzamos en exclusivaDavid Bisbal y Melendi. Una gran apuesta que veremos en muy pocos meses con aún muchas incógnitas por resolver.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·