Antena 3 da la sorpresa con la protagonista de ‘Toy Boy’, su serie de strippers

María Pedraza encabezará el nuevo thriller de Atresmedia.

‘Toy Boy’ ya tiene a su protagonista femenina. Según adelanta Cadena Ser, María Pedraza será la elegida para encabezar la nueva producción de Atresmedia, un thriller con un stripper como eje central de la trama.

Atresmedia tiene muchas referencias sobre la actriz por su papel en una de las series más revolucionarias del último lustro. Pedraza se pudo congraciar con su participación en una ‘La Casa de Papel’ que no destacó en el prime time de Antena 3, pero que ha supuesto un fenómeno a nivel internacional cuando la cadena la vendió a Netflix.

Este y otros tantos proyectos que ha desarrollado le han encumbrado tanto que la productora de la serie, que vuelve a ser Plano a Plano, le ha confiado el papel de protagonista. Encarnará la vida de Triana, una novata letrada que se alineará a Hugo, un hombre con un pasado muy turbio, para tratar de esclarecer un asesinato relacionado con el mundo de la noche. Dos polos opuestos que estarán condenados a no entenderse, al menos, al principio por la vida diametralmente opuesta que ambos tienen.

Y es que, para situarles, la nueva ficción de Atresmedia se sumerge en el trepidante universo de los strippers, lo que le otorga un cariz muy novedoso. Sin embargo, los espectadores deberán tener paciencia porque ni siquiera han comenzado las grabaciones. El rodaje está previsto para otoño con la Costa del Sol, Málaga, como principales enclaves. Lo que demuestra el empeño que tienen las productoras por alejarse de los platós de antaño.

No obstante, la ficción, por lo avanzados que están ya los guiones, no entrará dentro de esa iniciativa que anunció la pasada semana Atresmedia en la que explicó que las series que empiecen a producirse a partir de ahora no durarán más de 50 minutos. Una forma de seguir la senda de plataformas como Netflix para verificar si ahí es donde reside la fórmula del éxito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'