Ana Guerra se pronuncia sobre la polémica de ‘Amigas y conocidas’: «No me sentí incómoda»

La concursante de ‘OT 2017’ ha querido zanjar la polémica y ha aclarado que no se sintió incómoda aunque si vivió momentos tensos por no poder hablar.

Ana Guerra se convirtió este lunes en protagonista tras su polémica entrevista en ‘Amigas y conocidas’. La quinta finalista de ‘OT 2017’ se ha querido pronunciar sobre lo sucedido en el programa presentado por Inés Ballester durante su visita al casting de ‘OT 2018’ en Madrid.

Desde un primer momento, la canaria ha querido mostrar que en ningún momento se sintió ofendida por lo que pasó. «Fue un debate, yo respeto la opinión de todo el mundo y lo que tuve que decir al respecto de todo lo que se habló en aquella mesa lo dije en el momento», aseguraba a los medios.

Lo que si ha querido hacer Ana ha sido agradecer todo el apoyo que recibió en las redes: «Agradezco todo el apoyo. Leí que fue Trending Topic, pero comentarlo me parecía redundar sobre lo que ya había dicho. Estoy súper agradecida del amor que recibí. Cada uno tiene su libertad de expresión y todos nos tenemos que respetar», afirmaba.

No obstante, la canaria si ha reocnocido que hubo un momento en el que se sintió fuera de lugar al intentar hablar y no poder. «El único momento un poco mas desagradable fue cuando intentaba hablar y no podía«, añadía.

Asimismo, preguntada por si Inés Ballester y el resto de colaboradoras debían pedirla perdón, Guerra ha dejado claro que «respeto la libertad de la gente y no creo que tengan que hacerlo«. Pese a ello, este martes la presentadora se hacía eco de las críticas que recibieron y quiso mandar un saludo a Ana y pedirla perdón por «no dejarla hablar todo lo que quería pero aquí se ponen a hablar todas y….».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’