‘Amar es para siempre’ mata a su protagonista

Mariona Ribas se despide del serial de Antena 3 tras la muerte de su personaje.

‘Amar es para siempre’ vivió este viernes un capítulo vibrante en el que los seguidores tuvieron que hacer frente a la muerte de uno de los protagonistas y de los personajes más queridos: Marta Novoa (Mariona Ribas).

Marta moría en brazos de su marido y demostrando el amor incondicional a su hijo, del que no pudo despedirse. «Dile que le quiero», le decía a su pareja poco antes de que se le cerraran los ojos. Y es que Durán hizo todo lo posible por salvar la vida de su mujer pero fue en vano.

El emotivo mensaje de despedida

Tras la emisión del capítulo, Mariona Ribas quiso despedirse de la serie con un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram. «Quiero agradecer a Diagonal Televisión, Eduardo Casanova y Antena 3 que me hayan brindado la oportunidad de dar vida a esta mujer fascinante durante dos temporadas», comenzó agradeciendo al equipo la confianza durante este tiempo.

«Ha sido un reto y un inmenso placer trabajar en esta serie y seguir aprendiendo con el magnífico equipo que hay delante y detrás de las cámaras», aseguró. Por último, quiso dar las gracias a todos los que han seguido la serie: «Gracias a tod@s l@s que la habéis seguido desde vuestras casas y gracias por todo el cariño que nos habéis demostrado a ambas. El trabajo que hacemos entre todos tiene sentido cuando uno sólo de vosotr@s se emociona y sufre con nuestros personajes».

THE ? Hoy se ha emitido la muerte de Marta Novoa en @amaresparasiempre ? Quiero agradecer a @diagonaltelevisio @_eduardocasanova @atreseriescom que me hayan brindado la oportunidad de dar vida a esta mujer fascinante durante dos temporadas. Ha sido un reto y un inmenso placer trabajar en esta serie y seguir aprendiendo con el magnífico equipo que hay delante y detrás de las cámaras. Gracias a tod@s ❤️ Gracias Pepa por vestir mi cuerpo y el alma de Marta hasta el final ? Gracias a tod@s l@s que la habéis seguido desde vuestras casas y gracias por todo el cariño que nos habéis demostrado a ambas. El trabajo que hacemos entre todos tiene sentido cuando uno sólo de vosotr@s se emociona y sufre con nuestros personajes. ??? #luckygirl #MissNovoa #marquesadelaslavadoras #amaresparasiempre #lamuertenossientatanbien

Una publicación compartida de mariona_ribas (@mariona_ribas) el

La historia de Marta Novoa en imágenes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.