Series

‘Allí abajo’ cierra este lunes su cuarta temporada

Antena 3 emite este lunes 9 de julio, en prime time, el último episodio de la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’, tras ser renovada por una quinta entrega. Carmen e Iñaki tienen que firmar los papeles del divorcio… ¿decisión irrevocable?

Sinopsis capítulo 59: “Aúpa y olé”

Tras acostarse, Carmen y Yago no pueden evitar que todo el mundo se entere. Todos en la clínica quieren saber si están juntos, pero a Carmen le entran las dudas cuando Iñaki la llama: han llegado los papeles de divorcio y baja a Sevilla a firmarlos.

PUBLICIDAD

A raíz de esto a Carmen le entran dudas con Yago, lo que se suma a su preocupación por un problema de amianto que han encontrado los obreros que estaban haciendo reformas en la clínica. Si no es amianto localizado, es posible que haya que cerrarla.

Cristóbal aprovecha esta coyuntura para ensayar su nuevo yo autoritario y reconquistar a Trini, buscando todas las excusas posibles para que ésta vaya a la clínica.

PUBLICIDAD

En el sur, Gotzone se ve obligada a bajar a Sevilla con Iñaki para que firme los papeles del divorcio, algo que no le hace gracia, ya que el papel de madrastra no es para ella. Además, ha ocultado una oferta que le han hecho para trabajar en un restaurante de Londres.

Iñaki y Gotzone no bajarán solos a Sevilla, ya que Antxon y Peio irán con ellos porque Peio ha decidido independizarse, y qué mejor que mudarse al sur con Koldo, aunque a ninguno de la cuadrilla le hace gracia esta idea, porque con la mitad de ellos en Andalucía, podría ser el fin.

PUBLICIDAD

Por su parte, Maritxu está extrañada con el comportamiento de Benjumea, está taciturno y esquivo. Maritxu llegará a sospechar que se ve con otra mujer…

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD