PUBLICIDAD
Actualidad

Alfred triunfa en el primer concierto en solitario de su gira ‘1016 is Coming Tour’

El finalista de ‘OT 2017’ se dejó la piel en su primer concierto en solitario en el Share Festival ante un recinto abarrotado por miles de personas.

Tras dejar atrás su pequeño traspiés en Eurovision 2018, Alfred García mantiene su agenda como artista independiente en el estreno de su primera gira en solitario bajo el nombre de ‘The 1016 is Coming Tour‘, un pequeño guiño que hace referencia al título que llevará su álbum debut tras ‘OT 2017’ con el apoyo de la discográfica Universal Music Spain.

PUBLICIDAD

El pasado sábado 21 de julio, el joven catalán ofreció un extraordinario concierto ante una multitud congregada en la explanada del Share Festival, un certamen celebrado en el Pueblo Español de Barcelona enfocado a la música y la solidaridad de las personas con numerosos invitados populares en la industria como Morat o el solista Álvaro Soler.

Alfred no quiso aprovechar su debut con un set list repleto de melodías que van calando poco a poco en sus miles de seguidores como las coreadas “Londres“, “La ciudad“, “1016“, o la conocida “Que nos sigan las luces” con la que ha triunfado cada vez que la interpretaba dentro de la Gira de ‘OT’. Además, no sólo cantó temas propios de su recién estrenada carrera, sino que se dispuso a tocar temas con los que brilló en el plató del talent show como ‘Insurrección‘ de Manolo García, o ‘Don’t stop the music‘ con la que llegó a la gran final del programa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD