Alfred García será el pregonero de las fiestas de su tierra y ofrecerá un concierto

mareo alfred garcía en concierto ot
mareo alfred garcía en concierto ot

El cantante ofrecerá el pregón de la Fiesta Mayor de El Prat de Llobregat en septiembre.

Alfred García, el cuarto finalista de ‘OT 2017’ ha hecho gala en numerosas ocasiones tanto dentro de la academia como fuera que se siente muy orgulloso de ser de El Prat de Llobregat. Y por eso, ahora el ayuntamiento ha querido premiarle eligiéndole como el pregonero de la Fiesta Mayor en septiembre.

Así, el cantante y vecino de El Prat tendrá la ocasión de abrir las fiestas de su tierra el próximo 28 de septiembre y dirigirse a todos sus vecinos, familiares y amigos. Además del pregón, Alfred ofrecerá un concierto gratuito al día siguiente.

Este concierto formará parte de la gira en solitario que el catalán arrancó hace unos días en el Share Festival bajo el nombre ‘1016 is coming tour’, que hace referencia al número identificador con el que participó en el casting de ‘Operación triunfo’.

Cabe recordar que Alfred  estuvo implicado en diferentes proyectos y entidades de la ciudad antes de entrar en el talent show de TVE. Inició su formación musical en la Unión Filarmónica de El Prat y ha estado muy vinculado al proyecto musical de La Capsa. El Ayuntamiento ya le reconoció en primavera con el premio Ciutat del Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.