Exclusiva: Álex Casademunt y Eduardo Gómez serán transportistas en ‘Trabajo temporal’

alex casademunt eduardo gomez
alex casademunt eduardo gomez

El cantante y el actor trabajarán juntos en una empresa de mudanzas.

Tal y como ha podido saber El Televisero en exclusiva, Álex Casademunt y Eduardo Gómez se convertirán en transportistas de mudanzas en la próxima temporada de ‘Trabajo temporal’.

En esta nueva entrega del programa producido por Backstage para TVE que ya ha sido grabada, ambos famosos fueron por un día parte del equipo de mudanzas Crespo y desalojaron por completo una casa, bajando los muebles entre broma y broma y convirtiéndose en los manitas de esta edición.

Álex Casademunt y Eduardo Gómez, transportistas de mudanzas Crespo en ‘Trabajo temporal’

En el programa producido por Backstage para TVE, también participará Vanesa Romero, como te contamos en exclusiva. La actriz de ‘La que se avecina’ se meterá en la piel de un miembro del GEO de la Policía Nacional.

La tercera temporada de ‘Trabajo temporal’ que llegará a partir de septiembre, contará además con numerosos rostros de la última edición de ‘OT’. Los espectadores podrán ver a Nerea y Agoney trabajando como camareros, a Miriam y Roi como actores y a Los Javis como granjeros. Mientras Rosa López se asomará a una nueva faceta como matrona, y Soraya Arnelas y Lorena Gómez serán paracaidistas, tal y como avanza FórmulaTV.

‘Mamás y papás a la vista’, el próximo estreno de Backstage

Además de ‘Trabajo temporal’, la productora Backstage estrena el próximo martes 31 de julio a las 23:30 horas en La 1 el programa ‘Mamás y papás a la vista’. Este docureality mostrará el día a día de parejas que van a ser papás en pocos meses. Dos coaches asesorarán a los protagonistas sobre cómo actuar en estos momentos e intentar resolver los conflictos que se generen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'