Actualidad

Aitana publicará ‘La tinta de mis ojos’, su primer libro, el próximo 18 de Octubre

¡Apunta bien la fecha! El 18 de Octubre saldrá a la venta el primer libro de Aitana Ocaña, ‘La tinta de mis ojos’.

La tinta de mis ojos, así se llama el primer libro de Aitana Ocaña, la segunda finalista de ‘OT 2017’ que ha conseguido una legión de fans inimaginale gracias a su talento como cantante y a su inocente personalidad sincera y juvenil.

PUBLICIDAD

La fecha elegida para la publicación de este esperado proyecto literario, bajo la editorial Alfaguara, es el próximo 18 de Octubre, una fecha especial que por muy pocos días, casi coincide con la fecha de estreno de la Gala 0 de ‘OT 2017’.

Un proyecto que llegará a las librerías con el inicio de la nueva temporada y que, según palabras de la joven cantante, “llevará mis primeros textos, también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos, en mis libretas…”, una serie de pequeñas píldoras de su vida que Aitana quiere regalar a todos sus seguidores y un proyecto sobre que se ha mostrado entusiasmada.

PUBLICIDAD

“Este libro es una pequeña ventana a las reflexiones y los sentimientos que he experimentado en la montaña rusa en la que llevo montada los últimos meses. Una vitrina a los dibujos que todas estas experiencias me han inspirado“, así inicia Aitana el prólogo de este libro que contendrá, además, sus dibujos y escritos que realizó durante su encierro en la Academia de ‘OT 2017’

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste 💛

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD