Aitana, ferozmente criticada por su participación en el Orgullo LGTBI

La finalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha respondido a través de Twitter a las críticas recibidas por su participación en el Orgullo LGTBI de Madrid. Las redes no apoyaban que Aitana fuese la representante de una de las carrozas por no pertenecer al colectivo.

‘Operación Triunfo’ sigue traspasando barreras y fronteras. Desde el éxito de la última edición del concurso, tanto sus participantes como algunos de su profesores no han dejado de aparecer en los medios de comunicación y en diferentes actos sociales de gran envergadura. Mismamente, el pasado miércoles los Javis presentaban el pregón del Orgullo;  y Agoney y Marina eran dos de los pregoneros del mismo.

A esto se sumaban las últimas informaciones que apuntaban que Aitana Ocaña, una de las concursantes con más fans de la edición, participaría en el Orgullo LGTBI. Y no solo una participación sino que sería una de las representantes de las carrozas que recorrerán Madrid el próximo sábado 7. Inmediatamente, algunos usuarios de redes sociales expresaron su disconformidad con esta decisión ya que Aitana no pertenece al colectivo y es “cishetero”.

Aitana quiso aclarar de inmediato esta polémica y utilizó su cuenta de Twitter para ello. La artista pidió evitar “comentarios dañinos” y aunque no aclaró su participación o no, afirmó que tanto ella como sus compañeros de edición habían sido invitados pero que aún no se podía confirmar nada.

Y no solo eso sino que incluso respondió a un usuario para aclarar que la información de que iba a “representar” a una carroza no era cierta y que entendía, por tanto, todas las críticas que estaba recibiendo. Por último, Aitana quiso finalizar pidiendo “perdón” por si alguien se había sentido mal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · ·