PUBLICIDAD
Actualidad

Aída Nízar defiende al colectivo LGTBI en una iglesia de Italia

Aída Nízar si por algo se caracteriza es por no pasar desapercibida por donde va. La vallisoletana no es la primera vez que se convierte en noticia en Italia. Su paso por ‘Grande Fratello’ y bañarse en la Fontana di Trevi gritando su frase más célebre“adoro mi vida” no ha sido suficiente.

PUBLICIDAD

En los últimos días, la concursante tuvo la idea de ir a una iglesia italiana con el fin de apoyar al colectivo LGBTI. Todo se hizo público mediante su Instagram donde expuso su visión sobre este asunto: “Agradecida a Dios siempre. Adoro la libertad sexual”, junto con la bandera de dicho colectivo.

La nueva estrella italiana

En España, Aída Nízar ha sido muy cuestionada por los telespectadores llegando a ser expulsada la mayoría de las veces con porcentajes muy altos. Todo cambió con su entrada en ‘Grande Fratello’ donde en pocos días se ganó el cariño de todo el público. Como es normal en sus participaciones, la concursante fue protagonista de diferentes tramas que fueron aconteciendo llegando a ser uno de sus contrincantes expulsado tras una fuerte disputa con ella.

PUBLICIDAD

Entendiendo como funciona el medio televisivo y tras su exitoso paso por allí, la concursante de ‘Supervivientes 2011’ ha decidido quedarse allí para aprovechar al máximo el auge de su reciente popularidad en Italia. Seguro que sigue manifestando sus opiniones y sorprendiendo a sus seguidores con todas sus aventuras.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD