Wondy gana ‘Fama a bailar’

La bailarina se hace con el premio final: 30.000€ en formación.

Wondy se ha convertido en el ganador de ‘FAMA a bailar’ en una disputadísima final en la que competía contra sus compañeros Pablo, Adrián y Ester. De esta manera, la joven bailarina se hace con un premio final muy acorde con la filosofía de aprendizaje, esfuerzo y superación que ha impregnado todo el programa: 30.000€ en formación.

https://www.youtube.com/watch?v=ZaUiPrPYOPQ&feature=youtu.be

‘FAMA a bailar’ despide esta edición con un éxito global, en audiencia, seguimiento social, notoriedad y fenómeno fan. Se ha convertido en el programa diario de #0 de Movistar+ con mejores resultados de consumo desde el nacimiento del canal, incrementando la cuota lineal del canal un 114% en su franja de emisión (multiplica por 6 los datos de la oferta diaria en esa franja desde que se tienen datos internos) y haciéndose también con el puesto de programa diario con mayor consumo en diferido y en el programa de entretenimiento que más aporta en diferido al canal. En torno a la mitad de los espectadores (47%) lo ve a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma, una nueva forma de disfrutar este tipo de formatos en los que Movistar+ es pionera.

‘FAMA a bailar’ también ha supuesto una auténtica revolución en audiencia social. Desde el anuncio de su vuelta, acumula más de 745.000 menciones en redes sociales y suma 450.000 seguidores entre la cuenta oficial del programa y las de los concursantes.

Ha logrado colarse en el top 10 de los trending topic en todas sus emisiones, destacando además el sentimiento positivo con el que se habla del talent en la red.  Los vídeos publicados en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube suman 67 millones de reproducciones y en Spotify la canción “Un jardín”, del grupo Delaporte, tema principal del programa, acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Martín, positivo en coronavirus: «Volver a plató era precipitado»
La crítica de la semana: Radiografías de la España más negra

Archivado en

· · ·