‘Vis a vis’ entra en su recta final con su penúltimo capítulo

El próximo lunes 4 de junio llega a FOX el séptimo y penúltimo capítulo, de la tercera temporada de la serie. (Aviso, ¡spoilers!)

Avance Capítulo 7: «Fuimos niñas»

El próximo lunes, 4 de junio a las 22:20 horas FOX encara la recta final de Vis a Vis con el estreno del séptimo y penúltimo episodio, titulado “Fuimos niñas”, donde las presas de Cruz del Norte se enfrentan a su destino. Tras la emisión del capítulo se estrenará el reportaje “¿Quién es Zulema?” donde Iván Escobar y Najwa Nimri desgranarán los secretos de este personaje y a continuación se emitirá el corto “Yo soy Zulema”.

Empieza la cuenta atrás. Mercedes (Ruth Díaz) debe armarse de valor y afrontar las consecuencias de la decisión que ha tomado. Mientras, Zulema (Najwa Nimri) no ceja en su empeño de fuga y traza una nueva táctica para conseguir su objetivo. Con la tensión a flor de piel, algo inesperado sucede en la cárcel que cogerá por sorpresa a todas las reclusas.

Cuando sólo quedan dos episodios para el cierre de la temporada, Vis a Vis, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG) España, confirma la tendencia ascendiente de la serie que gana audiencia episodio a episodio. De hecho, el sexto, estrenado el pasado lunes 28 de mayo, supera ya el medio millón de espectadores teniendo en cuenta el dato consolidado en consumo lineal y diferido hasta el día de hoy, lo que significa que se ha convertido en el episodio más visto de la temporada por el momento. Desde su estreno el 23 de abril,  la serie ha cosechado un promedio por episodios de medio millón de espectadores y un 2,5% de cuota de pantalla, resultados que confirman a Vis a Vis como una de las series más vistas de la televisión de pago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El reparto de 'Vis a vis' se despide de Itziar Castro.
Romulo-Barón 'La promesa'